PSG: las dos peticiones que no van a cumplirle a Mbappé

-

Los pactos en el fútbol conllevan a tomar decisiones, y con Kylian Mbappé de por medio son muchas las que deberá tomar el PSG para mantener a su pupilo feliz de la vida en Francia. Parece que lo lograrán con el dinero que se va a ganar por renovar. Sin embargo, hay muchas puntos que quedaron subrayados en el contrato que el club no podrá responderle de buena manera al jugador. Estas condiciones como tal se le han escapado a la entidad, aunque en su momento hicieron todo lo posible para lograrlo. Ahora tienen que conformarse con la negativa del delantero debido a este fallo.

3
Un contrato hasta el año 2025

Finalmente el PSG ha conseguido el objetivo y se quedará con Mbappé hasta el año 2025. Tres temporadas donde además se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Lógicamente le asegura más años en su casa, a la espera de su consagración como estrella de la delantera.

Las tentaciones que le pusieron en su equipo fueron muchas, y ya vemos que para esa puja el Real Madrid tenía todas las de perder. Pero lo que pocos saben es que no todo lo que pida Kylian será una realidad. Quisieran, pero no será así.