jueves, 28 marzo 2024 19:43

PSG: las dos peticiones que no van a cumplirle a Mbappé

Los pactos en el fútbol conllevan a tomar decisiones, y con Kylian Mbappé de por medio son muchas las que deberá tomar el PSG para mantener a su pupilo feliz de la vida en Francia. Parece que lo lograrán con el dinero que se va a ganar por renovar. Sin embargo, hay muchas puntos que quedaron subrayados en el contrato que el club no podrá responderle de buena manera al jugador. Estas condiciones como tal se le han escapado a la entidad, aunque en su momento hicieron todo lo posible para lograrlo. Ahora tienen que conformarse con la negativa del delantero debido a este fallo.

La presencia de Kylian implica que deben tratar de cumplir con sus exigencias

La Presencia De Kylian Implica Que Deben Tratar De Cumplir Con Sus Exigencias

Mbappé tiene más peso en el club que antes. Es es una de las ganancias que se ha podido llevar con el hecho de mantenerse en tu territorio. Y es que, el equipo tiene que centrarse en que el líder es él y, por ello, todo lo que pida será «un cumplido».

Eso hasta cierto punto, porque ya estamos viendo que el combinado del Parque de los Príncipes por más que quiera tendrá que quebrantar dos solicitudes que le hizo el astro parisino y que además exigió prontitud. Para desgracia del futbolista, no le van a satisfacer en ello.