Famosos con enfermedades graves

Aunque, de cara a la galería no lo parece, hoy te presentamos 10 famosos con enfermedades graves. Porque ellos también tienen que lidiar con algunos problemas médicos, que en ocasiones, no cuentan con solución. A muchos famosos los vemos con una amplia sonrisa, cada vez que pisan un evento o alfombra roja.

Pero quizás no nos damos cuenta que tras ella, tienen una historia que contar. Hoy nos adelantamos a ello y os mostramos los 10 famosos con enfermedades graves que todos conocemos. Rostros muy populares que luchan cada día como te sucede a ti o quizás, a algún familiar tuyo.

Famosos Con Enfermedades Graves

Avril Lavigne – Enfermedad de Lyme

Otro de los famosos con enfermedades graves es Avril Lavigne. La cantante ha estado desaparecida del panorama musical durante bastante tiempo. De hecho, circuló el rumor de que había muerto y una doble era quien la sustituía. Pero nada más lejos de la realidad. Lo que sí es cierto es su enfermedad, que es bastante grave.

Se trata de la enfermedad de Lyme. Está causada por una bacteria y se dice que la produce la picadura de la garrapata. Éstas las obtienen al picar animales que ya estén infectados. Así que, al volver a picar vuelven a dejar la infección, también en las personas. Las picaduras de las garrapatas pueden dejar síntomas como dolores articulares, de cabeza y rigidez en el cuello o fiebre alta, entre otros.