sábado, 20 abril 2024 7:48

El equipo en el que acabará Dembélé

Ousmane Dembélé está escribiendo sus últimas líneas en el FC Barcelona. Al delantero de 25 años de edad le esperaría un nuevo club que ya está apostando por él con el fin de tener sus servicios. Parece que el deseo de Xavi Hernández de amarrar al galo no será una realidad y, por ello, se habla de la huida del número 7 de la entidad culé. Vamos a reposar cuál pudiera ser su destino en las próximas semanas.

[nextpage]

El dilema con la renovación de Dembélé

El Dilema Con La Renovación De Dembélé

Joan Laporta no quiere seguir con Dembélé en sus arcas, ya que el francés le ha dado muchos problemas. Sin embargo, el presidente del Barcelona habla desde la ira, porque si se pone a pensar bien las cosas, el atacante es vital para la artillería de Xavi.

Eso es lo que ha tratado de indicarle el entrenador, pero todo indica que el jugador no va a renovar.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi es el único apoyo que tiene Dembélé

Xavi Es El Único Apoyo Que Tiene Dembélé

En cierta forma, Dembélé ha salido de la oscuridad por el mismo apoyo que le ha dado el entrenador de Tarrasa. Xavi se ha abocado al nativo de Vernon, y ha podido sacarle un buen nivel para comparecer en su plantilla.

El mismo ha respondido, y realmente el director técnico no quisiera desprenderse de él. Es más, ha metido la mano en el fuego por el jugador, pero parece que no será suficiente como para que se quede.

[/nextpage]

[nextpage]

Dembélé tiene mucho más que dar

Dembélé Tiene Mucho Más Que Dar

Si Laporta coopera para que se dé la renovación de Dembélé puede ser un punto positivo para el equipo. Pero si no lo amaran, pues el galo tendría en puerta más oportunidades para seguir desarrollando su fútbol.

Algunos dicen que su relación con los blaugranas -aunque ha mejorado-, todavía sigue siendo inestable. Por ello, el jugador quiere irse y coger la oferta que mejor le parezca para su futuro.

[/nextpage]

[nextpage]

Podría regresar a Francia

Podría Regresar A Francia

Tras cinco temporadas en el Barcelona, Dembélé se iría por la puerta grande. Aunque con su adiós de LaLiga Santander es prácticamente improbable que se quede en España. Se habla de que pudiera regresar a su tierra, donde hace muchos años que no juega.

En la Ligue 1 es donde tendría la tentación para volver a casa y reencontrase con los suyos. Tal vez, es lo que puede influir en que el atacante decida largarse a su tierra.

[/nextpage]

[nextpage]

El PSG le abre las puertas del club a Dembélé

El Psg Le Abre Las Puertas Del Club A Dembélé

Dembélé no quedará desamparado del fútbol. Todo lo contigo, aparte de que conseguiría volver a su país, estaría recibiendo el respaldo del PSG. El actual campeón de Francia está seduciendo al jugador para que no renueve con el Barça, e inicie un nuevo ciclo en el Parque de los Príncipes.

Una propuesta súper atractiva, y que le hace click porque es un club al que le tiene mucho cariño. Cabe destacar que, el equipo de París está aprovechando que se viene un nuevo proyecto para ellos. Y como Ousmane no ha concretado nada con los azulgranas, le ha lanzado la bomba para que se vaya con ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador quedará libre dentro de poco

El Jugador Quedará Libre Dentro De Poco

Dembélé dejará de ser blaugrana en pocas semanas. Su contrato tiene fecha de caducidad y el mismo expira a finales de junio. Quiere decir que, a partir del 1 de julio el francés estará libre, si es que antes de eso no se revela alguna noticia de última hora que lo pueda vincular por otro ciclo más con el Camp Nou.

Por ahora es un no, pero como el mercado está un poco convulso cualquier cosa podemos esperar. La ventaja que tiene el jugador es que posee la estampa de top y es protagonista del mercado de verano, lo que le asegura varias ofertas más las cuales puede meditar.

[/nextpage]

[nextpage]

El PSG ataca para tenerlo

El Psg Ataca Para Tenerlo

Es una oportunidad de oro la que tiene el PSG otras hacerse de los servicios de Dembélé. Si bien AI Khelaifi tiene para invertir en un jugador como éste, le llegaría en bandeja de plata porque sería a coste cero.

Un lujo que no quiere dejar pasar. Por eso, ha iniciado su acecho para llevarse al jugador y que el Barcelona no tenga ningún tipo de chance con él. Este sí que sería el traspaso de la ventana de transferencias, porque es un refuerzo que merece la pena.

[/nextpage]

[nextpage]

Mateu Alemany no da buenas señales

Mateu Alemany No Da Buenas Señales

El director deportivo del FC Barcelona, Mateu Alemany, ha salido a hablar sobre Dembélé y su realidad actual con el club. El jefe no ha dudado en decir que su situación sigue siendo complicada, y asegura que es igual que antes.

Y aunque Xavi en algún momento ha hablado de mejorías, pues con las palabras del hombre que mueve los hilos en la entidad, se sobrentiende que el jugador se les va a escapar para siempre.

[/nextpage]

[nextpage]

No ha vivido su mejor etapa en el fútbol

No Ha Vivido Su Mejor Etapa En El Fútbol

Dembélé necesita coger otro aire porque tanto tiempo en el Barcelona que pareciera arrastrar muchas cosas negativas que lo han relegado de brillar en la cancha. Es un futbolista al que hay que apostarle, pero obviamente el Barça no es el club con el que sacará su mejor estampa.

Justamente esa la que lo hizo ver como jugador sensacional cuando se fue a Alemania y lució con el Borussia Dortmund. Posiblemente el PSG le ayude en este trance, y pudiera significar su resurrección.

[/nextpage]

[nextpage]

Kylian Mbappé lo quiere

Kylian Mbappé Lo Quiere

Además de Aurélien Tchouaméni para el mediocampo, Ousmane Dembélé es otro jugador que desea Kylian Mbappé para su equipo. Como se sabe, la renovación del astro parisino le otorgó un poder para influir en las transacciones del club, y resulta que el delantero quiere que su compatriota esté en su misma formación.

Lógicamente, en París tratarán de cumplirle y este sí que es más viable que el traspaso del otro francés que juega en el Mónaco.

[/nextpage]