Quantcast

Famosos con enfermedades graves

Aunque, de cara a la galería no lo parece, hoy te presentamos 10 famosos con enfermedades graves. Porque ellos también tienen que lidiar con algunos problemas médicos, que en ocasiones, no cuentan con solución. A muchos famosos los vemos con una amplia sonrisa, cada vez que pisan un evento o alfombra roja.

Pero quizás no nos damos cuenta que tras ella, tienen una historia que contar. Hoy nos adelantamos a ello y os mostramos los 10 famosos con enfermedades graves que todos conocemos. Rostros muy populares que luchan cada día como te sucede a ti o quizás, a algún familiar tuyo.

Famosos con enfermedades graves

Morgan Freeman – Fibromialgia

Desde hace unos años, el actor Morgan Freeman tiene fibromialgia. Así lo confesó en una entrevista, lo que sin duda, le lleva a tener episodios bastante dolorosos. Ya que la enfermedad en sí cuenta con varios síntomas. Uno de los principales es el dolor que se va sucediendo. Unos dolores musculares que no vienen solos, sino que además, suelen estar acompañados de fatiga.

Además, pueden traer también dolores de cabeza, al mismo tiempo que hormigueos en la manos o en los pies. Pero no nos podemos olvidar de que también acarrea trastornos del sueño y deterioro cognitivo. Sin duda, hay que decir que es una enfermedad bastante complicada de tratar.