Quantcast

Bruce Springsteen anuncia una gira europea que empezará en Barcelona

El cantante estadounidense Bruce Springsteen & The E Street Band han anunciado una nueva gira europea que empezará en el Estadi Olímpic de Barcelona el viernes 28 de abril de 2023.

Barcelona será la única ciudad española en la que actuarán, “estando totalmente descartada la adición de más ciudades” en el país en esta gira de 2023, ha informado la promotora Doctor Music en un comunicado de este martes.

Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta el miércoles 8 de junio a las 10.00 horas y su precio oscilará entre los 65 y los 125 euros, pudiendo adquirir un total de seis por compra.

La gira finalizará en Monza (Italia) el 25 de julio de 2023, y habrá conciertos en Dublín (Irlanda), París (Francia), Ferrara, Roma (Italia), Ámsterdam, Landgraaf (Holanda), Zúrich (Suiza), Gotemburgo (Suecia), Oslo (Noruega), Copenhague (Dinamarca), Düsseldorf, Hamburgo, Munich, (Alemania) y Viena (Austria).

La productora ha explicado que próximamente anunciará nuevas ciudades y fechas en Reino Unido y Bélgica, y también una serie de conciertos en Estados Unidos.

La gira europea será el regreso de Bruce Springsteen & The E Street Band al directo desde que en febrero de 2017 finalizara en Australia su gira mundial de 14 meses.