Bizcocho de anís dulce: la cantidad exacta para que no sepa demasiado

-

El bizcocho de anís dulce se impone ante todos como uno de los más aromáticos y deliciosos. Si bien, su miga es suave y su sabor y aroma es sencillamente divino, no se puede dejar de lado que cuando se te va la mano con el anís, este puede llegar a ser demasiado fuerte para algunos paladares.

Hacer un bizcocho con la cantidad justa de anís, te brindará la posibilidad de disfrutar de un rico sabor y aroma delicado sin llegar a sobrepasar al paladar. 

3
Propiedades del anís dulce que puedes aprovechar con este rico bizcocho

Si algo tiene de positivo el anís, además de su aroma y sabor, son sus propiedades saludables. Esta planta es conocida por su contenido de vitamina C, es un potente antioxidante y tiene acciones antiinfecciosas.

El anís también es rico en sales minerales y flavonoides, favorece la digestión y es magnífico para los cólicos. Otra de sus propiedades es eliminar el mal aliento, fin con el cual la utilizaron los griegos.

Sabiendo todo esto, es una excelente idea incorporar el anís a tu dieta y si es con un delicioso y esponjoso bizcocho, mucho mejor. ¿No crees?