La razón por la que Shakira y Piqué no se van a casar nunca

Shakira y Piqué forman una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón. Nadie daba un duro porque su relación llegara a buen puerto, pero ya ha cumplido más de once años juntos. Sin embargo, no han dado un paso más al no pasar por la vicaría.

Y es que tanto el futbolista como la cantante descartan darse el sí quiero en un futuro por una sencilla explicación. El catalán lo ha contado más de una vez. A continuación, te desvelamos la razón por la que Shakira y Piqué no se van a casar nunca.

[nextpage]

SE CONOCIERON EN EL RODAJE DE UN VIDEOCLIP

El Mundial de Sudáfrica fue todo un hito que coronó a España como campeona del mundo. Los futbolistas notaron como este campeonato cambió su vida para siempre. Este fue el caso de Piqué, que conoció a Shakira días antes de partir para el país africano en el rodaje del videoclip de la canción. El catalán le dijo que se volverían a ver en la final, ya que ella iba a cantar. En efecto, se vieron y no se han vuelto a separar desde entonces…

[/nextpage]

[nextpage]

SE LLEVAN DIEZ AÑOS

La Razón Por La Que Shakira Y Piqué No Se Van A Casar Nunca

Lo cierto es que cuando se hizo pública su relación, nadie apostaba porque continuaran juntos. Piqué tenía fama de mujeriego y Shakira dejó a su anterior pareja para estar con él. Uno de los motivo por lo que no había confianza en su futuro es porque la colombiana tiene 10 años más que el futbolista. Sin embargo, han logrado callar a todo el mundo, ya que su relación es muy estable tras una década en común…

[/nextpage]

[nextpage]

SHAKIRA SE MUDÓ A BARCELONA POR AMOR

La Razón Por La Que Shakira Y Piqué No Se Van A Casar Nunca

Shakira lo dejó todo por amor y es que había sentido un flechazo por el futbolista. La colombiana hizo honor a su canción «Te dejo Madrid» y se mudó a Barcelona para estar más cerca de su novio. Incluso tuvo que contratar a un nuevo representante, ya que el anterior era su pareja, Antonio de la Rúa. Los inicios de su noviazgo han dejado una imagen icónica del catalán…

[/nextpage]

[nextpage]

EL FAMOSO PIQUETÓN

Piqueton
Foto: Revista Cuore

Un paparazzi pilló a Piqué esperando la llegada de Shakira en el aeropuerto. Estas imágenes no tendrían mayor trascendencia, pero el futbolista estaba muy animado esperando a su novia. Un gran bulto asomaba entre sus piernas, lo que hizo que se le empezara a llamar «el piquetón». Poco a poco, su relación fue ganando estabilidad aunque nunca se han casado. Ni siquiera les ha pasado por la mente…

[/nextpage]

[nextpage]

TIENEN DOS HIJOS EN COMÚN

La Razón Por La Que Shakira Y Piqué No Se Van A Casar Nunca

Piqué y Shakira tienen dos hijos en común. El que primero llegó al mundo fue Milán, que actualmente tiene nueve años. Poco más de dos años después, la cantante volvió a quedarse embarazada y dio a luz a Shasa en el 2015. Parece que ya se han plantado y no tienen en mente ampliar la familia. Tampoco se plantean casarse a estas alturas…

[/nextpage]

[nextpage]

SHAKIRA LE LLAMA «MI ESPOSO»

Cantante

A pesar de que no se han casado, la colombiana llama a Piqué «mi esposo». Shakira siente que el futbolista es su marido, pero no tiene necesidad de firmar un papel o de llevar un anillo en los dedos que lo confirme. Además, la cantante afirma que está muy cómoda con la relación que tienen y que le hace gracia que sigan siendo novios a estas alturas.

[/nextpage]

[nextpage]

LAS EXPLICACIONES DE PIQUÉ

La Razón Por La Que Shakira Y Piqué No Se Van A Casar Nunca

Piqué también se ha pronunciado sobre su noviazgo con Shakira. El futbolista asegura que le gusta como están y la forma de funcionar como pareja. Por lo que el catalán no tiene la necesidad de estar casado. No se lo han pedido nunca ni él a ella ni viceversa. Tampoco han hablado nunca del tema y eso es que nunca han necesitado excusarse…

[/nextpage]

[nextpage]

PIQUÉ HABLA DE QUE SHAKIRA LE SALVÓ

La Razón Por La Que Shakira Y Piqué No Se Van A Casar Nunca

En su entrevista en La Resistencia, Gerard Piqué confesó que antes de salir con Shakira llevaba muy mala vida. El futbolista salía de fiesta todas las noches, iba a entrenar sin dormir y posteriormente se pasaba lo que quedaba de día en la cama. Así prácticamente todos los días de la semana. Ahora el catalán lleva un estilo de vida mucho más hogareño y familiar…

[/nextpage]

[nextpage]

LA RUTINA DE PIQUÉ

Los Deportistas Que Nos Han Dejado Siempre Con La Boca Abierta

El futbolista ha desvelado cómo es su rutina diaria: «Me levanto, llevo a los niños al colegio, tengo que estar en la ciudad deportiva del Barça a las nueve y media. Comenzamos a entrenar a las once durante una hora y media o dos. A la una comemos aquí y luego tengo el resto del día para dedicarlo a otras cosas. Negocios, familia, lo que sea«. Piqué no para en todo el día, pero guarda tiempo para pasarlo con Shakira.

[/nextpage]