El motivo por el que insultaron a Bisbal antes de ir a Operación Triunfo 2017

-

Operación Triunfo 2017 fue una de las ediciones más especiales del formato. El programa regresaba a Televisión Española después de varios años emitiéndose en Telecinco y las generaciones más jóvenes conectaron de manera masiva con los concursantes. Llegaron a recordar un poco lo que se vivió en la primera edición con David Bisbal, Bustamante, Rosa, Chenoa y compañía.

Por este motivo, la visita del segundo clasificado de esa primera generación a la academia fue muy especial y es que el almeriense se había convertido en una estrella mundial tras pasar por el concurso. A continuación, te desvelamos el motivo por el que insultaron a Bisbal antes de ir a Operación Triunfo 2017.

5
LAS CRÍTICAS A DAVID BISBAL POR VISITAR LA ACADEMIA

Foto: Rtve

Bisbal animó a los triunfitos a que mantuvieran los pies en el suelo tras salir de la Academia y a que se renovaran constantemente para no quedar desfasados en el mundo de la música. A pesar de estas palabras tan amables, el almeriense fue muy criticado por visitar a los concursantes de Operación Triunfo 2017.

El cantante sabía que iba a visitar la Academia desde varios meses antes pero no podía decirlo. Por lo que los seguidores del programa le acusaban de renegar de sus orígenes al no querer acudir al programa que le dio la fama. Pero todo se debió a la estrategia de la productora que se guardaron la visita de Bisbal para la final y es que el almeriense iba a actuar en una gala tan especial…