El motivo por el que insultaron a Bisbal antes de ir a Operación Triunfo 2017

-

Operación Triunfo 2017 fue una de las ediciones más especiales del formato. El programa regresaba a Televisión Española después de varios años emitiéndose en Telecinco y las generaciones más jóvenes conectaron de manera masiva con los concursantes. Llegaron a recordar un poco lo que se vivió en la primera edición con David Bisbal, Bustamante, Rosa, Chenoa y compañía.

Por este motivo, la visita del segundo clasificado de esa primera generación a la academia fue muy especial y es que el almeriense se había convertido en una estrella mundial tras pasar por el concurso. A continuación, te desvelamos el motivo por el que insultaron a Bisbal antes de ir a Operación Triunfo 2017.

4
LOS CONSEJOS DE BISBAL A LOS TRIUNFITOS

Foto: Rtve

En primer lugar, los concursantes de Operación Triunfo 2017 ejercieron de Cicerones para mostrarle a Bisbal cómo había cambiado la academia más de 15 años después de que el almeriense la habitara. Después, tuvieron una charla amena en la que el cantante les dio consejos que seguro les sirvieron para dar sus primeros pasos al salir del encierro.

Bisbal les dio ánimos y les aseguró que aunque solo hubiera un ganador, eso no era lo más importante. Ahí esta su ejemplo: él quedó segundo y ha sido el triunfito que ha desarrollado su carrera de una manera más internacional. El almeriense reconoció que su triunfo fue poder trabajar en lo que le gustaba. A pesar de mostrar su cara más cercana, Bisbal fue muy criticado…