El motivo por el que insultaron a Bisbal antes de ir a Operación Triunfo 2017

-

Operación Triunfo 2017 fue una de las ediciones más especiales del formato. El programa regresaba a Televisión Española después de varios años emitiéndose en Telecinco y las generaciones más jóvenes conectaron de manera masiva con los concursantes. Llegaron a recordar un poco lo que se vivió en la primera edición con David Bisbal, Bustamante, Rosa, Chenoa y compañía.

Por este motivo, la visita del segundo clasificado de esa primera generación a la academia fue muy especial y es que el almeriense se había convertido en una estrella mundial tras pasar por el concurso. A continuación, te desvelamos el motivo por el que insultaron a Bisbal antes de ir a Operación Triunfo 2017.

6
LOS PROBLEMAS DE SONIDO DE LA ACTUACIÓN DE BISBAL

David Bisbal actúa en Málaga este miércoles dentro de su nueva gira 'En tus planes'
Foto: Rtve

La final de Operación Triunfo 2017 quedó empañada por los problemas de sonido. La actuación de David Bisbal era uno de los platos fuertes de la noche, pero la mesa de sonido se quedó bloqueada y el almeriense tuvo que improvisar. Roberto Leal intentó alargar el momento para ver si se solucionaba el problema, pero al ver que la cosa se alargaba Bisbal tuvo que salir a actuar.

Pero como el artista tiene muchas tablas no le importaron los problemas técnicos. Bisbal se puso a cantar «a capella» y mostró su desbordante chorro de voz al entonar su canción «Mi princesa». Posteriormente y continuando con los problemas de sonido, coronaron a Amaia como la ganadora de Operación Triunfo 2017. Este infortunio deslució la gala final.

Siguiente