De Guess, divinas y rebajadas: las gafas de sol de El Corte Inglés que no te puedes perder

-

Ahora que en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar cientos de descuentos, es momento de hacerse con los mejores productos por precios de risa. Como sucede con algunos modelos increíbles de gafas de sol, ya que incluso la marca de prestigio Guess tiene rebajados muchos de sus diseños. 

Un modelo en particular está siendo un auténtico éxito de ventas por su precioso diseño y magnífico descuento. Pero estas no son las únicas bonitas y rebajadas que puedes encontrar en el gigante de la distribución. A continuación te hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños que puedes encontrar. 

8
Gafas de sol cat eye en tono havana Guess

gafas de sol guess cat eye

Llegamos al final de esta lista de gafas de sol que puedes encontrar en El Corte Inglés con grandes descuentos con un último modelo de la marca Guess. 

En este caso se trata de un diseño con montura cat eye y color havana. Sus lentes son de color marón degradado, y destacan por su detalle de cinta de una varilla a otra con estampado animal print. Si quieres hacerte con este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Siguiente