Sandalias de El Corte Inglés perfectas para el verano

-

Llegan los meses de calor, y es ahora cuando por fin podemos lucir pies con las sandalias más bonitas. Y si quieres hacer renovación, El Corte Inglés tiene todo un catálogo de modelos que, además, tienen descuentos de verdadero derribo. Por supuesto, el color es el gran protagonista de muchas de estas sandalias.

Teniendo en cuenta la gran variedad de opciones que pone a tu disposición el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con toda clase de sandalias, planas y de tacón, de forma que puedas hacerte con las que más te gusten. Estas tienen descuentos de derribo, por lo que si te gusta un modelo, más vale que no lo dejes escapar. 

8
Sandalias de plataforma de mujer color negro Xti

sandalias plataforma xti

Llegamos al final de esta lista de sandalias con grandes descuentos en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Xti que tiene una rebaja del 40%, y que es perfecto para lucir con tus looks casuales. 

Se trata de un par de sandalias de plataforma en color negro y detalle de hebilla. Si quieres hacerte con estas, aquí es donde vas a poder encontrarlas.

Siguiente