Rutas con actividades y gastronomía por Galicia con imovility

Practicar senderismo es una de las mejores formas de compartir tiempo de ocio y deporte con la familia y amigos. Esta actividad proporciona grandes beneficios para la salud, a la vez que permite disfrutar de la naturaleza.

Es una muy buena manera de contemplar vistas únicas y conocer el patrimonio cultural de muchas zonas mientras se camina por bosques, caminos y montañas.

En imovility cuentan con una amplia experiencia en actividades relacionadas con la naturaleza y el bienestar. Realizan rutas de senderismo por Costa da Morte y Camino de Santiago, ideales para todo tipo de clientes, incluso para aquellos con problemas de movilidad o diversidad funcional. Además, en sus actividades incluyen experiencias inmersivas, mejorando la interacción de los usuarios por medio de un tour virtual.

Rutas de senderismo guiadas y con todas las garantías de seguridad, de la mano de imovility

imovility contribuye al buen estado de salud de las personas organizando actividades que combinan el contacto con la naturaleza y el ocio. Una de sus rutas de senderismo es la de Camiño dos Faros, un camino de 200 km que tiene el mar como protagonista y que pasa por los faros y principales puntos de interés de Costa da Morte. Esta alternativa es ideal para salir de la rutina, disfrutar de la naturaleza y observar esta espectacular zona de España. También es posible combinar las actividades con jornadas gastronómicas que permiten descubrir los exquisitos sabores de la zona.

El paquete de esta actividad incluye el soporte de un guía turístico, quien se encarga de coordinar las actividades y orientar a todos los turistas. El objetivo es ofrecer la mejor impresión del lugar y una experiencia grata a los visitantes. También abarca el traslado de las personas al principio de la ruta, el seguro de responsabilidad civil y el seguro de accidentes.

Un tour virtual para conocer más de Galicia

Para facilitar una experiencia interactiva, personalizada y única, imovility propone la realización de un tour virtual. A través de la realidad virtual, los usuarios pueden disfrutar de visitas guiadas por toda Galicia. Gracias a esto, los turistas tienen la oportunidad de visitar los destinos virtualmente y planificar su viaje real. Al mismo tiempo, ayudan a los viajeros a aprender más acerca de aquellos lugares más pequeños y menos explorados.

Además de esto, imovility ofrece a los establecimientos turísticos de la zona la posibilidad de mostrarse en su plataforma. De modo que, a través de esta tecnología interactiva, los turistas puedan experimentar y explorar las distintas casas rurales, hoteles y restaurantes. Esta es una excelente oportunidad para hacer publicidad e impulsar la visibilidad de los negocios.

El ocio, la naturaleza y la tecnología se unen en los servicios de imovility, que ofrece a los amantes del turismo una experiencia sin precedentes.

62882C0B4F774