Quantcast

Para entrenadores personales, se ha lanzado un concurso con premios de hasta 15.000 euros

Los premios están valorados en más de 15.000 euros. Entre ellos destacan material de entrenamiento de algunas de las mejores marcas del sector fitness, un iPhone 13, un año gratis de Trainingym, difusión en medios de comunicación de 25 países y un curso con David Marchante y Álvaro Guzmán, entre otros. 

La compañía de software para negocios fitness, Trainingym, lanza un concurso internacional donde busca a los mejores personal trainers del mundo. Los ganadores se alzarán con unos premios valorados en más de 15.000 euros.

Trainingym obsequiará a los premiados de cada categoría con un iPhone 13, más de 1.500 euros en material de entrenamiento de algunas de las mejores marcas del sector, un año gratis de Trainingym, un curso con David Marchante y Álvaro Guzmán, difusión en medios de comunicación de más de 25 países y una báscula de composición corporal.

Solo por participar en el concurso, los inscritos recibirán un curso de Power Explosive con David Marchante. El concurso constará de dos categorías: la mejor sesión de entrenamiento para perder peso y la mejor sesión de entrenamiento para aumento de masa muscular.

En el concurso pueden participar todas las personas, mayores de edad, que ejerzan de personal trainer en activo.

El CEO de Trainingym Rafa Martos, apunta: “Nos emociona muchísimo ayudar a todos los entrenadores personales y darles el apoyo, ayuda y visibilidad que merecen. La pandemia ha sido muy dura, sabemos lo mucho que han sufrido por mantener sus negocios y sobrevivir. Queremos estar a su lado y ayudarles a que 2022 sea su año, se lo debemos”.

El jurado estará compuesto por entrenadores personales reconocidos a nivel mundial de la categoría de David Marchante (Power Explosive) y Álvaro Guzmán (@alvaroo_trainer).

Para inscribirse en el concurso, los candidatos deberán rellenar el formulario que aparece en su web y subir un vídeo de una rutina de entrenamiento con el que desean participar.

Para ganar el concurso, se establecen las siguientes reglas: el 70 % de la decisión dependerá de los votos del público, es decir, el personal trainer deberá difundir su vídeo para que lo voten el máximo número de personas. El otro 30 % será decisión de los votos del jurado.

Los ganadores se conocerán el 4 de junio en una gala online en directo presentada por David Marchante y Álvaro Guzmán. Para inscribirse en el concurso y conocer más, los interesados puedes acceder a través de su página web.