Este es el factor de protección que debes usar en tu crema solar

-

Quizás no lo sabías, pero existen seis tipos de pieles que pueden tener las personas, y es por eso que conviene conocer cuál es el grado de protección que se debe usar en la crema solar dependiendo de qué tipo de piel se tenga, y saber cada cuando tiempo debes ponerte.

Cuando llega el verano, todos sabemos lo que eso significa, sol y más sol, por lo que nuestra piel se encuentra en un grave peligro y necesitarás aplicarte una buena crema solar para protegerte, pues será tu mejor aliada contra el sol y cómo aplicarte correctamente la crema.

2
¿Qué es lo que hace una buena crema solar?

Para ponértelo más fácil, básicamente lo que hace es avisarnos cuál será la cantidad de tiempo que estaremos protegidos antes de que nuestra piel empiece a quemarse y volverse roja.

Para poder comenzar a calcular este tiempo de protección, debes saber que la piel que no se haya aplicado crema solar luego de que han pasado 20 minutos empieza a sufrir quemaduras.

Ahora, si compras una crema solar de SPF 50, esto quiere decir que te protegerá 50 veces más de lo normal, es decir, alrededor de unas 16 horas y no solo eso, sino que también absorberá un 98% de los rayos ultravioletas B.