Rincones desconocidos de Cádiz que debes descubrir en verano

-

Cádiz por muchos es una de las provincias más amadas y deseadas por todos los españoles. Y no es para menos, esta hermosa zona cuenta con una gran cantidad de rincones desconocidos que nos invitan a visitarla en más de una ocasión. Dentro de esta región, lo pequeño se convierte en inmenso, en algo totalmente especial y único.

Por este motivo, hoy les contaremos cuáles son los rincones secretos de esta provincia y porque deben visitarlos en las próximas vacaciones de verano.

8
Una provincia sumamente amplia

Una provincia sumamente amplia

Por último, para todos los amantes de la naturaleza está la localidad de San Fernando. Para acceder a esta es necesario atravesar dos kilómetros y medio por una espléndida pasarela, introduciéndose en el paisaje y la flora de la Bahía de Cádiz. Este sitio fue un punto estratégico de la guerra que se libró contra los franceses. Además, otro punto muy importante a conocer es el cercano castillo de Sancti Petri. De igual modo, al ser una provincia sumamente amplia, es imposible en una nota describir todos los lugares ocultos que habitan en este lugar. Por eso, en las próximas vacaciones, los invitamos a que realicen una escapada a Cáliz y los conozcan por ustedes mismos.

Siguiente