Quantcast

Pueblos cerca de Madrid para una escapada el día de San Isidro

No hay que irse lejos para descubrir sitios con mucho encanto, y si estás en Madrid, también. Pueblos, ciudades o rincones que son perfectos para hacer una escapada en el próximo Puente de San Isidro (14, 15 y 16 de mayo). Y es que este puente es el ideal para salir de la gran ciudad y desconectar un poco de todo, aunque sea cuestión de días.

En esas, y a poco que estemos dispuestos a salir de la capital, encontraremos pueblos cercanos a Madrid donde se dará la historia, cultura, silencio y tranquilidad, características superlativas que todo el mundo busca de los encantadores pueblos que se encuentran desperdigados por la región madrileña. Te mostramos a continuación algunos de los destinos perfectos para pasar el puente de San Isidro.

Aprovecha San Isidro y escápate a los pueblos de Madrid con más encanto

Pueblos cerca Madrid San Isidro

Quienes han sido conquistados por todas estas características frecuentemente se encuentran a la búsqueda de guías sobre qué ver y hacer en Madrid en poco días y, de la misma forma, quienes la disfrutan durante todo el año también buscan ampliar horizontes por los pueblos más bonitos de la zona, sobre todo cuando la ciudad se les ‘hace bola’ y necesitan descansar del ajetreado ritmo madrileño.

Así, y como un auténtico plan para este puente de San Isidro, hay auténticos lugares con los que podemos disfrutar en todas las medidas. Bien desde la misma Comunidad de Madrid, o incluso saliendo de ella a pocos kilómetros. ¿Quieres descubrir cuáles son estos pueblos? Sigue leyendo, los conocemos.