La receta viral de TikTok para hacer unas patatas fritas hojaldradas

-

Hasta en TikTok se dedican videos a las patatas fritas, una de las guarniciones más resultonas y que bien pueden acompañar un hotdog, hamburguesa o sándwich, hasta un tradicional cachopo. Con una textura crujiente por fuera, pero tierna y suave por dentro, siempre se buscan maneras de innovar cuando de patatas fritas se trata; y es por eso que una usuaria de la famosa red social (@poppycooks), ha decidido viralizar su receta de patatas fritas hojaldradas.

Si bien, la preparación de estas lleva su tiempo, el resultado bien vale la pena. Disfrutarás de una versión ultra crujiente, aromática y rica que se convertirá en tu favorita. Veamos de qué va esta receta y prepárate para sorprender.

1
Patatas fritas hojaldradas, la receta viral de TikTok con la que sorprenderás a todos

La receta viral de TikTok para hacer unas patatas fritas hojaldradas

Seamos sinceros, si bien, las patatas fritas son consideradas una bomba calórica que causa serios problemas a la salud cuando se consumen con frecuencia, lo cierto es que a todos nos gustan; los niños las aman y los adultos suspiran ante su sabor. 

Pues bien, si eres de los que ama el sabor de la mantequilla y la consistencia de un rico hojaldre, estas patatas se convertirán en tu máximo logro culinario y terminarás sorprendiendo a todos. Un resultado fenomenal que puedes usar como guarnición para cualquier plato y que, además, estará de vicio.

    

Atrás