Esta es la dieta perfecta para una persona con prediabetes

-

La prediabetes es una enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo, a pesar de que existen varios factores orgánicos propios de los individuos, ciertos hábitos y costumbres que aumenta la probabilidad de que esta aparezca. Sin embargo, existen algunos alimentos (y dieta) capaces de brindarnos una alimentación equilibrada para disminuir los niveles de glucosa en pacientes de riesgo.

Por este motivo, hoy te contaremos que productos existen para disminuir los niveles de glucosa en la sangre y que dieta es recomendada seguir.

8
¿Qué dieta seguir?

Una dieta para personas con prediabetes

Siguiendo con la lista de comidas, en el almuerzo será necesario ingerir una ensalada de zanahoria, atún y arroz integral; carne magra, ensalada verde y una fruta como postre y/o pechuga a la plancha, arroz integral, verduras salteadas y gelatina light. Después, a media tarde, se podrá comer un yogurt griego con arándanos, galleta o pan integrall con una loncha de pavo y/ un batido verde. Por último, en la cena se podrá consumir pescado a la plancha con vegetales, pechugas de pollo con vegetales y/o un puré de calabaza con carne magra.

Siguiente