Acuerdos prematrimoniales delirantes de Hollywood

-

El amor se acaba. Y eso lo tienen claro hasta las estrellas de Hollywood. Y es por eso que existen los acuerdos prematrimoniales. Se supone que también es para asegurarse de que la otra persona no se case por el dinero, porque sabemos de más de uno que seguramente sí que se casaría por el dinero.

Por eso, aquí te enseñamos algunos de las cláusulas más delirantes de los acuerdos prematrimoniales de Hollywood. En algunos casos, nos preguntamos incluso cómo pudieron llegar a aceptar esas cláusulas y casarse con la persona. También por amor, suponemos. Por eso, algunos estarán suspirando de alivio, mientras que otros aún están sudando por pagar.

Acuerdos Prematrimoniales Delirantes  De Hollywood

9
Nicole Kidman y Keith Urban

La verdad es que su contrato es uno de los acuerdos prematrimoniales más locos y más cuerdos al mismo tiempo. Al principio de su relación, Nicole sufrió mucho por las sobredosis del que era su novio, y por sus estancias en rehabilitación. Es por eso que, cuando decidieron casarse, ella decidió blindarse en el acuerdo prematrimonial. 

En este acuerdo, se decía que si él volvía a consumir, no podría obtener nada de ella en caso de divorcio. Y es más, también dice que ella obtiene al menos 600.000 dólares por cada año que sigan juntos. Qué bonito es el amor.

 

Siguiente