Quantcast

Mira cómo eran antes de ser famosos los actores del Chavo del 8

Los actores del Chavo del 8 son de lo más conocidos. No importa el paso del tiempo, ya que hay momentos que nunca olvidaremos. Uno de ellos es el que vivimos mientras disfrutábamos de la serie mexicana. Aunque se estrenó allá por el año 1971, todavía hoy hemos podido disfrutarla gracias a las diferentes vías que tenemos disponibles.

Una vecindad, donde su protagonista es el Chavo, cuenta con numerosas aventuras. Desde las discusiones hasta los malentendidos más extraños, serán los grandes protagonistas de la serie en sí. Así que, si ya sabemos su argumento y conocemos los rostros de la misma, vamos a dar un paso atrás en el tiempo para poder a los actores del Chavo del 8 antes de ser famosos.

Mira cómo eran antes de ser famosos los actores del Chavo del 8

Don Ramón

Uno de los personajes y actores del Chavo del 8 más queridos, era Don Ramón. En la serie vive en el apartamento 72, con su hija Chilindrina. Un papel que fue interpretado por Ramón Valdés. Un reconocido actor que llegó a trabajar en más de 50 películas. En alguna de ellas, se dejó ver con otro de los actores más reconocidos, Cantinflas.

Aunque el mundo del cine, no le dio el gran éxito que llegó de la mano de esta serie. Junto con tres de sus hermanos, Ramón se aventuraría al mundo de la interpretación. Algo que ya tenía claro desde pequeño y que como bien decimos, consiguió con creces. Su padre era agente de aduanas y su madre, ama de casa. Un cáncer de estómago se llevaría a este actor a los 64 años.