Acuerdos prematrimoniales delirantes de Hollywood

El amor se acaba. Y eso lo tienen claro hasta las estrellas de Hollywood. Y es por eso que existen los acuerdos prematrimoniales. Se supone que también es para asegurarse de que la otra persona no se case por el dinero, porque sabemos de más de uno que seguramente sí que se casaría por el dinero.

Por eso, aquí te enseñamos algunos de las cláusulas más delirantes de los acuerdos prematrimoniales de Hollywood. En algunos casos, nos preguntamos incluso cómo pudieron llegar a aceptar esas cláusulas y casarse con la persona. También por amor, suponemos. Por eso, algunos estarán suspirando de alivio, mientras que otros aún están sudando por pagar.

Acuerdos Prematrimoniales Delirantes  De Hollywood

Katie Holmes y Tom Cruise

Este sí que sería uno de los acuerdos prematrimoniales más locos. Y es que hace poco salieron a la luz algunas de las cláusulas. Por ejemplo, que Katie Holmes no podía tener pareja en los siguientes cinco años a su divorcio. Y que tampoco podía hablar de matrimonio. Esto, a cambio de cobrar una cantidad millonaria. Y vaya si lo está cumpliendo.

Esto se supone que es para asegurar la educación de la hija que tienen en común, Suri. Pero además de esto, también resulta que cobró tres millones por cada año que estuvieran casados, además de una pensión de 400.000 dólares para Suri.