Acuerdos prematrimoniales delirantes de Hollywood

El amor se acaba. Y eso lo tienen claro hasta las estrellas de Hollywood. Y es por eso que existen los acuerdos prematrimoniales. Se supone que también es para asegurarse de que la otra persona no se case por el dinero, porque sabemos de más de uno que seguramente sí que se casaría por el dinero.

Por eso, aquí te enseñamos algunos de las cláusulas más delirantes de los acuerdos prematrimoniales de Hollywood. En algunos casos, nos preguntamos incluso cómo pudieron llegar a aceptar esas cláusulas y casarse con la persona. También por amor, suponemos. Por eso, algunos estarán suspirando de alivio, mientras que otros aún están sudando por pagar.

[nextpage]

Acuerdos Prematrimoniales Delirantes  De Hollywood

Mariah Carey y Nick Cannon

En realidad, muchos de los acuerdos prematrimoniales que hay en esta lista, no están confirmados. Y esto tiene una razón de ser: proteger los intereses de cada uno de los integrantes del matrimonio. Sin embargo, con los años, y con los soplos, algunas cosas han ido saliendo a la luz. Y es lo que le ha pasado a Mariah Carey.

Así pues, al parecer ninguno tiene permitido hablar de la vida privada que tuvieron como pareja, después del divorcio. Es más, si alguno se le escapa algo en público, el otro tendrá una base para demandarlo. Pero hay una diferencia muy grande. Si es ella quien habla, tendrá que pagar 500.000 dólares, mientras que si es él, basta con la mitad: 250000 dólares.

[/nextpage]

[nextpage]

Acuerdos Prematrimoniales Delirantes  De Hollywood

Charlie Sheen y Denise Richards

Un matrimonio que implique a Charlie Sheen no puede ser bueno de por sí. Y lo cierto es que este hombre tuvo varios acuerdos prematrimoniales, más que nada porque se casó varias veces. El caso es que había una cláusula de infidelidad, algo que nos ha sorprendido, viniendo por parte de Charlie Sheen.

Resulta que cualquiera de ellos debía pagar hasta 4 millones de dólares en el caso de infidelidad. Suponemos que él terminaría pagando. Y no sabemos si tenía que pagar por cada año que permanecían casados, pero ellos lo estuvieron hasta cuatro años. ¿Cuatro años con Charlie Sheen? No sabemos si hay suficientes acuerdos prematrimoniales en el mundo para aguantarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Acuerdos Prematrimoniales Delirantes  De Hollywood
Elizabeth Taylor With Her New Husband Larry Fortensky

Elizabeth Taylor y Larry Fortensky

La diva se casó hasta seis veces. Y la última fue con Larry Fortensky, a quien conoció en rehabilitación. Por supuesto, ella ya tenía experiencia en matrimonios, y por eso tenía uno de los acuerdos prematrimoniales más escandalosos de los que hemos podido encontrar. En él podemos leer que él obtendría un millón de dólares si llegaban a estar cinco años juntos.

Y lo consiguió. Y se divorciaron justo después de cinco años, así que Larry tuvo un millón de dólares en el bolsillo. Aún así, no debieron acabar tan mal, porque ella le dejó 800.000 dólares en su testamento, otra cifra que no está nada mal.

[/nextpage]

[nextpage]

Acuerdos Prematrimoniales Delirantes  De Hollywood

George Clooney y Amal

Todavía nos preguntamos qué tendrá Amal para haber pillado al soltero de oro por excelencia. Porque ese no debe haber sido nada fácil. Se supone que por eso merecería la pena tener uno o varios borradores de acuerdos prematrimoniales.

Bueno, pues ella ha sacado lo mejor de lo mejor. Porque además de llevarse a George Clooney al altar, tiene premio si además se divorcian. Nada mas y nada menos que 2o millones de dólares. Ni la lotería ha dado tantos premios antes.

[/nextpage]

[nextpage]

Acuerdos Prematrimoniales Delirantes  De Hollywood

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Hay una película que protagonizó Catherine Zeta-Jones con George Clooney, en la que ella hacía de abogada especializada en acuerdos prematrimoniales y divorcios. «Crueldad intolerable», se llamaba. Bueno, debía tener experiencia ella ya. Porque en el acuerdo prematrimonial con Michael Douglas, dejó las cosas muy claras.

En el contrato decía que ella recibiría 2,8 millones de dólares en caso de divorcio. Y recibiría un plus de otros cinco millones si se demostraba que él le había sido infiel. Vamos, que al final, esto de los matrimonio es más bien un negocio. Ser abogado especializado en esto en Hollywood debía ser un chollo.

[/nextpage]

[nextpage]

Acuerdos Prematrimoniales Delirantes  De Hollywood

Jay Z y Beyoncé

También tenemos aquí alguna de las cláusulas más locas de todos los acuerdos prematrimoniales que hemos encontrado. Porque incluye a los hijos. Y resulta que ella tiene cinco millones de dólares por cada niño que dé a luz. Ahora que va a tener gemelos, es una locura, porque de golpe recibe diez millones.

Y en caso de divorcio, ella recibe un millón de dólares por cada año que están casados. A este paso, estamos viendo que el matrimonio es en realidad una inversión.

[/nextpage]

[nextpage]

Acuerdos Prematrimoniales Delirantes  De Hollywood

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Se conocieron en la universidad, antes de que él se hiciera famoso con Facebook. Aún así, él ha sabido blindarse bien. Aunque se crea que el amor es para siempre, no hay que ser tonto, porque puede pasar cualquier cosa en esta vida. Y es por eso que él tiene uno de los mejores acuerdos prematrimoniales de todos los que vemos aquí.

Es más, lo suyo fue un acuerdo prenoviazgo. Y en él se exigía que hubiera una cita a la semana como mínimo, y 100 minutos de tiempo en solitario para cada uno, para que pudieran hacer lo que quisieran con ellos. Una locura.

[/nextpage]

[nextpage]

Acuerdos Prematrimoniales Delirantes  De Hollywood

Katie Holmes y Tom Cruise

Este sí que sería uno de los acuerdos prematrimoniales más locos. Y es que hace poco salieron a la luz algunas de las cláusulas. Por ejemplo, que Katie Holmes no podía tener pareja en los siguientes cinco años a su divorcio. Y que tampoco podía hablar de matrimonio. Esto, a cambio de cobrar una cantidad millonaria. Y vaya si lo está cumpliendo.

Esto se supone que es para asegurar la educación de la hija que tienen en común, Suri. Pero además de esto, también resulta que cobró tres millones por cada año que estuvieran casados, además de una pensión de 400.000 dólares para Suri.

[/nextpage]

[nextpage]

Acuerdos Prematrimoniales Delirantes  De Hollywood

Nicole Kidman y Keith Urban

La verdad es que su contrato es uno de los acuerdos prematrimoniales más locos y más cuerdos al mismo tiempo. Al principio de su relación, Nicole sufrió mucho por las sobredosis del que era su novio, y por sus estancias en rehabilitación. Es por eso que, cuando decidieron casarse, ella decidió blindarse en el acuerdo prematrimonial. 

En este acuerdo, se decía que si él volvía a consumir, no podría obtener nada de ella en caso de divorcio. Y es más, también dice que ella obtiene al menos 600.000 dólares por cada año que sigan juntos. Qué bonito es el amor.

[/nextpage]