Quantcast

Acuerdos prematrimoniales delirantes de Hollywood

El amor se acaba. Y eso lo tienen claro hasta las estrellas de Hollywood. Y es por eso que existen los acuerdos prematrimoniales. Se supone que también es para asegurarse de que la otra persona no se case por el dinero, porque sabemos de más de uno que seguramente sí que se casaría por el dinero.

Por eso, aquí te enseñamos algunos de las cláusulas más delirantes de los acuerdos prematrimoniales de Hollywood. En algunos casos, nos preguntamos incluso cómo pudieron llegar a aceptar esas cláusulas y casarse con la persona. También por amor, suponemos. Por eso, algunos estarán suspirando de alivio, mientras que otros aún están sudando por pagar.

Acuerdos prematrimoniales delirantes  de Hollywood

Charlie Sheen y Denise Richards

Un matrimonio que implique a Charlie Sheen no puede ser bueno de por sí. Y lo cierto es que este hombre tuvo varios acuerdos prematrimoniales, más que nada porque se casó varias veces. El caso es que había una cláusula de infidelidad, algo que nos ha sorprendido, viniendo por parte de Charlie Sheen.

Resulta que cualquiera de ellos debía pagar hasta 4 millones de dólares en el caso de infidelidad. Suponemos que él terminaría pagando. Y no sabemos si tenía que pagar por cada año que permanecían casados, pero ellos lo estuvieron hasta cuatro años. ¿Cuatro años con Charlie Sheen? No sabemos si hay suficientes acuerdos prematrimoniales en el mundo para aguantarlo.