Quantcast

Acuerdos prematrimoniales delirantes de Hollywood

El amor se acaba. Y eso lo tienen claro hasta las estrellas de Hollywood. Y es por eso que existen los acuerdos prematrimoniales. Se supone que también es para asegurarse de que la otra persona no se case por el dinero, porque sabemos de más de uno que seguramente sí que se casaría por el dinero.

Por eso, aquí te enseñamos algunos de las cláusulas más delirantes de los acuerdos prematrimoniales de Hollywood. En algunos casos, nos preguntamos incluso cómo pudieron llegar a aceptar esas cláusulas y casarse con la persona. También por amor, suponemos. Por eso, algunos estarán suspirando de alivio, mientras que otros aún están sudando por pagar.

Acuerdos prematrimoniales delirantes  de Hollywood

Mariah Carey y Nick Cannon

En realidad, muchos de los acuerdos prematrimoniales que hay en esta lista, no están confirmados. Y esto tiene una razón de ser: proteger los intereses de cada uno de los integrantes del matrimonio. Sin embargo, con los años, y con los soplos, algunas cosas han ido saliendo a la luz. Y es lo que le ha pasado a Mariah Carey.

Así pues, al parecer ninguno tiene permitido hablar de la vida privada que tuvieron como pareja, después del divorcio. Es más, si alguno se le escapa algo en público, el otro tendrá una base para demandarlo. Pero hay una diferencia muy grande. Si es ella quien habla, tendrá que pagar 500.000 dólares, mientras que si es él, basta con la mitad: 250000 dólares.