Los embutidos son habituales en nuestra alimentación diaria ya que son fáciles de consumir, rápidos y, además, bastante baratos. Pero, ¿Son buenos? Esta es una pregunta que deberíamos hacernos a diario y que, realmente, no nos la hacemos (aunque no solo pasa con el embutido, claro está, sino con la mayoría de alimentos).
A continuación vamos a conocer cuál es el embutido que engorda más y el embutido que engorda menos para que elijas el que más te convenga. Eso sí, hay que señalar que la mayoría de embutidos que se encuentran en el supermercado están llenos de sal, así que cuidado los hipertensos, mejor evitarlos.
8La mortadela aporta muchas menos calorías de lo que parece
La mortadela, en especial la siciliana, es la preferida de muchas personas debido a su sabor tan intenso. No es necesario comerla con nada, ella sola ya tiene un sabor explosivo que se queda en la boca durante mucho tiempo. Además, suele ser un embutido bastante socorrido debido a que es bastante económico.
Lo mejor de todo es que la mortadela tiene menos calorías de lo que parece. Tan solo 164 kcal por cada 100 gramos. Es cierto que ya es un número elevado, pero teniendo en cuenta que por su sabor parece que engorda muchísimo, no está nada mal.





