Mejillones a la gabardina: el mejor aperitivo que ha cocinado Arguiñano

-

Arguiñano siempre sorprende con recetas originales, fáciles y deliciosas que demuestran a todos lo fácil que puede ser cocinar verdaderas delicias sin necesidad de gastar más ingredientes de los necesarios.

En esta ocasión traemos para ti unos exquisitos mejillones a la gabardina, un plato con el que el chef vasco se luce y con el cual tú también podrás lucirte ante tus invitados. Pocos ingredientes faltan para servir esta delicia en tu mesa. ¡Anímate a prepararlos!

2
Prepara la mezcla de la gabardina al estilo de Arguiñano

pasta orly
Foto: Youtube

Para nadie es un secreto que el reconocido chef vasco, tiene gran debilidad por la pasta Orly y las preparaciones con rebozados ligeros, crujientes, delicados y deliciosos. Por esto no es de extrañar que para estos mejillones, aplique la tendencia de los rebozados como a él le gustan.

Para preparar la mezcla del rebozado, pon en un bol la harina, yema de huevo, pizca de sal y cerveza. Procede a mezclar muy bien con la ayuda de un batidor de varillas o uno eléctrico e integra completamente la pasta. Una vez preparada, tapa con un film y déjala reposar por unos 30 minutos.