Mejillones a la gabardina: el mejor aperitivo que ha cocinado Arguiñano

Arguiñano siempre sorprende con recetas originales, fáciles y deliciosas que demuestran a todos lo fácil que puede ser cocinar verdaderas delicias sin necesidad de gastar más ingredientes de los necesarios.

En esta ocasión traemos para ti unos exquisitos mejillones a la gabardina, un plato con el que el chef vasco se luce y con el cual tú también podrás lucirte ante tus invitados. Pocos ingredientes faltan para servir esta delicia en tu mesa. ¡Anímate a prepararlos!

Ingredientes para preparar los más deliciosos mejillones a la gabardina para 4 comensales

Ingredientes
Foto: Youtube

Cuando de presentar un aperitivo de calidad a tus invitados, las opciones son muchas; no obstante, tener a la mano un plato que además de rico sea también fácil de hacer y que no requieras una extensa lista de ingredientes, resulta ser una gran ventaja. De eso va la propuesta de Arguiñano, con la cual, podrás optimizar tu presupuesto y presentar comidas deliciosas con pocos elementos.

Los ingredientes que necesitas para preparar estos deliciosos mejillones son: 24 mejillones previamente cocidos en albariño, 120 gramos de harina, 100 ml de cerveza, 1 yema de huevo, 50 ml de leche, aceite de oliva virgen extra, sal, 1 cucharadita de pimentón picante, 1 cucharadita de perejil en polvo y perejil.