Boquerones en adobo, la única receta que rivaliza con los fritos

Los boquerones son deliciosos y versátiles y la preparación en adobo, es una de las tantas recetas con las que se puede disfrutar este pescado que te hará olvidar el boquerón frito, ya que su sabor es más intenso y hará que te chupes los dedos. 

El boquerón es uno de los pescados nutritivos, económicos y de sabor increíble que puedes aprovechar de múltiples formas, y este es un plato que puedes servir como un desayuno, un plato principal y para compartir como una deliciosa tapa. Con esta receta sorprenderás a tu familia. 

 

Consejos para que queden perfectos

Boquerones En Adobo, La Única Receta Que Rivaliza Con Los Fritos

Para que los boquerones en adobo queden sencillamente perfectos, la elección de los ingredientes es de suma importancia. Y en este caso, el ingrediente de mayor cuidado es el pescado en sí; es por esta razón que escogerlos bien frescos, es sumamente necesario para que queden deliciosos.

Además de eso, el aceite puede ser de girasol, pero también de oliva. Si lo prefieres con un sabor suave, utiliza un buen aceite de oliva virgen, pero suave; de este modo, se percibirán los sabores de adobo mucho mejor.