El concursante que no quiere recordar su paso por Operación Triunfo

-

Operación Triunfo se estrenó con muchísimo éxito en el 2001. Más de dos décadas después, se han realizado 11 ediciones del concurso de talentos, por las que han pasado multitud de concursantes. Algunos lograron el objetivo con el que entraron a la academia: forjar una carrera en el mundo de la música.

Mientras que otros participantes han tenido que regresar a su vida habitual puesto que no han conseguido el respaldo del público o de las discográficas. ¡Vas a flipar cuando descubras quién es el protagonista! A continuación, te desvelamos quién es el concursante que no quiere recordar su paso por Operación Triunfo.

2
EL REGRESO DEL PROGRAMA CON OT 2017

Foto: Rtve

Tras emitirse durante varios años en Telecinco, Televisión Española volvió a hacerse con los derechos del programa y rescató Operación Triunfo. Esta edición se convirtió en un éxito rotundo gracias al potente casting que realizaron. La nueva hornada de triunfito enganchó tanto a los espectadores que seguían todo lo que sucedía en la academia a través del canal 24 horas. Pero uno de ellos reniega de su paso…