El concursante que no quiere recordar su paso por Operación Triunfo

Operación Triunfo se estrenó con muchísimo éxito en el 2001. Más de dos décadas después, se han realizado 11 ediciones del concurso de talentos, por las que han pasado multitud de concursantes. Algunos lograron el objetivo con el que entraron a la academia: forjar una carrera en el mundo de la música.

Mientras que otros participantes han tenido que regresar a su vida habitual puesto que no han conseguido el respaldo del público o de las discográficas. ¡Vas a flipar cuando descubras quién es el protagonista! A continuación, te desvelamos quién es el concursante que no quiere recordar su paso por Operación Triunfo.

EL ÉXITO DE OPERACIÓN TRIUNFO

El Concursante Que No Quiere Recordar Su Paso Por Operación Triunfo
Foto: Rtve

En el lejano 2001, se estrenó Operación Triunfo en La Primera de Televisión Española. Este programa reunió a 16 jóvenes promesas de la canción para que se formaran dentro de una academia. Cada semana, tenían que demostrar su talento entonando una canción en una gala en directo presentada por Carlos Lozano. El jurado los valoraría y los peores se enfrentarían a una nominación, en la que el público expulsaría al menos votado. Tuvo tanto éxito que se realizaron diez ediciones más…