Parfois piensa en ti: ocho pulseras para el buen tiempo que solo valen 4,99 euros

-

Tu marca de accesorios de confianza, Parfois, sigue rebajando sus artículos para las rebajas de verano. Si estás pensando en completar tu look para lo que queda de temporada, pasa por una de sus tiendas o por su página web: tienen un catálogo de pulseras veraniegas que va a conquistarte.

De él hemos sacado esta increíble selección de accesorios a tan solo 4,99 euros de precio. Y es que por menos de cinco pavos podrás deslumbrar en tus fiestas y eventos estivales con cualquiera de estas ochos pulseras que hemos seleccionado para ti.

8
PULSERA TRIPLE DE PARFOIS

El negro y el oro combinan a la perfección, y este accesorio viene a confirmártelo. Por tan solo 4,99 euros podrás llevarte a casa una de esas pulseras veraniegas a las que no puedes dejar de quitarle el ojo. Con tres cadenas, dos en negro y una en oro, este accesorio te quedará ideal con cualquier look.

Recuerda que Parfois deja los gastos de envío gratis para pedidos superiores a 19,99 euros. Pueden mandártelo a casa, a uno de los puntos pickup (de recogida) que tiene repartidos por España o en las propias tiendas de la marca.

Siguiente