Villacís cree que no se plantea de forma seria el debate de menstruación

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha indicado este viernes que no se está planteando «de forma seria» el debate por la baja por menstruación y considera que los miembros del Gobierno de España deberían de «hablar entre ellos y dejar de decir tonterías».

En declaraciones a los periodistas en el Centro Deportivo Municipal de Aluche, la vicealcaldesa ha afeado que «haya dos ministras» que estén diciendo cosas distintas y siendo del mismo Gobierno. «Estamos acostumbrados a que este Gobierno se esté contradiciendo unos con otros pero me parece que son un órgano que está en una fase de degradación absoluta«, ha lanzado.

A juicio de Villacís, con esta cuestión se debería ser «mucho más serio» y cree que al Consejo de Ministros «le falta un poco de madurez» para ello. Por eso, les ha emplazado a «hablar entre ellos y a dejar de decir tonterías».

«Son debates que pueden ser muy serios si se plantean de forma seria y enriquecedora, pero no creo que sea el caso«, ha finalizado la vicealcaldesa.