Parfois piensa en ti: ocho pulseras para el buen tiempo que solo valen 4,99 euros

-

Tu marca de accesorios de confianza, Parfois, sigue rebajando sus artículos para las rebajas de verano. Si estás pensando en completar tu look para lo que queda de temporada, pasa por una de sus tiendas o por su página web: tienen un catálogo de pulseras veraniegas que va a conquistarte.

De él hemos sacado esta increíble selección de accesorios a tan solo 4,99 euros de precio. Y es que por menos de cinco pavos podrás deslumbrar en tus fiestas y eventos estivales con cualquiera de estas ochos pulseras que hemos seleccionado para ti.

3
PULSERA TOBILLERA CON CORAZÓN DE PARFOIS

¿Quién dice que las pulseras pueden llevarse solo en la muñeca? Sabrás que a muchas personas les encanta colocarse algo en el tobillo, especialmente en verano, cuando más pueden lucirse porque llevamos calzado descubierto. Pues bien, este accesorio va para ellas.

Estamos hablando de una pulsera-tobillera con un colgante de corazón y doble cadena de eslabones, una dorada y otra lila. Como el resto de artículos de esta lista de pulseras veraniegas, cuesta tan solo 4,99 euros en cualquiera de los establecimientos de Parfois o en su página web.