De Entre fantasmas a 9-1-1: Qué fue de Jennifer Love Hewitt

-

La carrera de Jennifer Love Hewitt puede dividirse en dos. Está la parte «antes de ser madre», que comprende la mayor parte de su carrera, y está la parte «después de ser madre» en la que está trabajando actualmente. Hasta ahora, la talentosa actriz, productora, cantante, autora y madre tiene tanto éxito ahora como entonces. Sólo ha bajado un poco el ritmo.

1
Jennifer Love Hewitt antes de ser madre

El 95% de la carrera de Jennifer Love Hewitt tuvo lugar antes de convertirse en madre dos veces. Primero irrumpió en la escena en el programa infantil Kids Incorporated. Se trataba de un programa de entretenimiento infantil con mucha música y baile, así como sketches y números musicales.

Nota curiosa: al principio de su carrera, Jennifer Love Hewitt no utilizaba su nombre de pila, sino que aparecía como «Love Hewitt» en muchos de sus primeros papeles acreditados.

Su primer gran empujón a la fama llegó en 1997, cuando protagonizó la película de terror Sé lo que hicisteis el último verano junto a Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr.

Después, siguió rebotando por los géneros protagonizando las películas infantiles Garfield y Garfield: Una historia de dos gatitos, así como en la comedia romántica La verdad sobre el amor y en una breve intervención en Tropic Thunder.

Atrás