Cómo preparar la tarta de zanahoria de Jordi Cruz

La tarta de zanahoria, también llamada carrot cake, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en uno de los postres que más de moda estuvo en España. Tan popular se ha vuelto, que es muy sencillo encontrarla en muchas pastelerías, pero ninguna de ellas llegan a igualarse a la receta de Jordi Cruz. Quien es uno de los miembros del jurado de Masterchef y brinda unos consejos insuperables.

Por este motivo, hoy te contaremos cuáles son los ingredientes necesarios para hacer esta receta y que pasos se deben seguir.

La tarta de zanahoria de Jordi Cruz

En el último tiempo, el maestro de Masterchef, Jordi Cruz, ha compartido en su cuenta personal de YouTube se receta para hacer una fantástica tanta de zanahoria. Debido a que el resultado no podría ser mejor, hemos decidido compartirles en esta nota todos los detalles sobre como llevarla adelante. Sin dudas, Jordi Cruz es uno de los chefs más importantes de España. Cuando solo tenía 30 años, ganó su primera Estrella Michelín, y ha demostrado a sus fanáticos y seguidores todas sus artes culinarias en el reality show MasterChef.