Pimientos del piquillo: errores que cometes que destrozan el plato

-

Si bien los pimientos son originarios de América, los del piquillo pertenecen a una variedad autóctona de la Comunidad de Navarra; y de hecho, su producción está protegida con su propia Denominación de Origen, D.O Piquillo de Lodosa, con reconocimiento internacional. 

La producción de estos pimientos suele recogerse y someterse a un proceso de asado y retiro de la piel para luego ser conservados en botes en los que son comercializados en todos los mercados. 

Ahora bien, son tan ricos como delicados, así que si los quieres disfrutar con todo su sabor almibarado intacto, hay algunos errores que debes evitar cometer y que, definitivamente, destrozan el plato.

10
Ideas para que disfrutes los pimientos del piquillo

hortalizas

Como ves, son pocos los detalles que debes cuidar al preparar pimientos del piquillo y haciendo todo bien, tendrás un resultado magnífico. Hace un tiempo te contamos cómo rellenar los pimientos para que queden espectaculares, pues bien, hoy te compartiremos unas maneras excepcionales para disfrutar específicamente los pimientos del piquillo:

Pimientos del piquillo rellenos de carne, los pimientos del piquillo como protagonistas de platos especiales y unas opciones deliciosas con 7 rellenos que te dejarán chupándote los dedos. 

   

Siguiente