Las mejores películas del siglo XXI

-

Hoy hacemos un repaso por las mejores películas del siglo XXI. Aunque lógicamente, cada uno tendrá su propio gusto y quizás te falten algunos títulos. Así que, nos encantaría saber tu opinión. Por el momento, cuando hablamos de las mejores películas, está claro que vienen de ser seleccionadas por los expertos en cine.

Cada año o cada cierto tiempo se van haciendo recopilaciones de este tipo. Así que, si quieres estar a la última en cuanto a las mejores películas del siglo XXI, no te pierdas ninguna de las siguientes. Si todavía no las has visto, siempre es un buen momento para hacer una tarde o noche de cine. ¿Te apuntas?.

[nextpage title= «Million»]

9
No es país para viejos

Otra de las películas a tener en cuenta es ésta. Un film del año 2007 y que está dirigido por los hermanos Coen. Javier Bardem o Tommy Lee Jones son algunos de los nombres principales que te encontrarás en esta película. Si hablamos sobre su argumento, tenemos que mencionar que se trata sobre un hombre que se encuentra una fortuna.

Pero dado que ha sido por azar, no le pertenece. Claro que lo que no se espera es que su camino esté vinculado a otras personas. Por lo que la trama te mantendrá bien atento a la pantalla. Esta película se llevó cuatro Premios Óscar así como dos Globos de Oro. Está considerada como una de las grandes películas del 2000.

[nextpage title= «Chihiro»]