Las mejores películas del siglo XXI

-

Hoy hacemos un repaso por las mejores películas del siglo XXI. Aunque lógicamente, cada uno tendrá su propio gusto y quizás te falten algunos títulos. Así que, nos encantaría saber tu opinión. Por el momento, cuando hablamos de las mejores películas, está claro que vienen de ser seleccionadas por los expertos en cine.

Cada año o cada cierto tiempo se van haciendo recopilaciones de este tipo. Así que, si quieres estar a la última en cuanto a las mejores películas del siglo XXI, no te pierdas ninguna de las siguientes. Si todavía no las has visto, siempre es un buen momento para hacer una tarde o noche de cine. ¿Te apuntas?.

[nextpage title= «Million»]

10
El viaje de Chihiro

Aunque hay alguna más, nos quedamos con esta película de animación. También entra dentro de las mejores películas del siglo XXI. Estamos ante una aventura llena de misterio que nos hará pasar un buen rato. Está dirigida por Hayao Miyazaki. En ella, se cuenta la historia de una niña de nueve años que se llama Chihiro.

Casi sin enterarse, la pequeña se ve atrapada en un mundo que no le corresponde. Se trata de un mundo mágico que se pone en su camino cuando ella y sus padres iban a mudarse. Está claro que a partir de aquí las aventuras se van entremezclando con los claros mensajes de libertad y familia.

Siguiente