Quantcast

Las mejores películas del siglo XXI

Hoy hacemos un repaso por las mejores películas del siglo XXI. Aunque lógicamente, cada uno tendrá su propio gusto y quizás te falten algunos títulos. Así que, nos encantaría saber tu opinión. Por el momento, cuando hablamos de las mejores películas, está claro que vienen de ser seleccionadas por los expertos en cine.

Cada año o cada cierto tiempo se van haciendo recopilaciones de este tipo. Así que, si quieres estar a la última en cuanto a las mejores películas del siglo XXI, no te pierdas ninguna de las siguientes. Si todavía no las has visto, siempre es un buen momento para hacer una tarde o noche de cine. ¿Te apuntas?.

Mulholland Drive

Otra de las mejores películas del siglo XXI y con la que coinciden los expertos es ésta. Se trata de Mulholland Drive. Una cinta que vio la luz en el año 2001. Está dirigida por otro de los grandes nombres del cine como es David Lynch. Entre su reparto, podemos ver a Naomi Watts o Laura Elena Harring y Justin Theroux, entre otros.

En esta película, podremos ver un inquietante argumento. Por un lado nos encontramos con una mujer que aspira a ser una gran actriz y llega a Los Ángeles para cumplir su sueño. Es allí donde conoce a otra mujer que padece amnesia a raíz de haber sufrido un accidente. Así que, deciden investigar quién es realmente esa mujer.