Las mejores películas del siglo XXI

Hoy hacemos un repaso por las mejores películas del siglo XXI. Aunque lógicamente, cada uno tendrá su propio gusto y quizás te falten algunos títulos. Así que, nos encantaría saber tu opinión. Por el momento, cuando hablamos de las mejores películas, está claro que vienen de ser seleccionadas por los expertos en cine.

Cada año o cada cierto tiempo se van haciendo recopilaciones de este tipo. Así que, si quieres estar a la última en cuanto a las mejores películas del siglo XXI, no te pierdas ninguna de las siguientes. Si todavía no las has visto, siempre es un buen momento para hacer una tarde o noche de cine. ¿Te apuntas?.

Million Dollar Baby

Es una película del año 2004 y está dirigida por Clint Eastwood. Aunque no solo eso, sino que también apareció como personaje en la misma. La película está protagonizada por Hilary Swank, así como Morgan Freeman. En cuanto al argumento, podemos decir que un hombre que es un veterano del boxeo está ya en su etapa final. Pero antes de retirarse, intenta ayudar a una mujer.

Aunque no entraba en sus principios, la ayuda a entrenar y a conocer todas las técnicas de este deporte. Gracias a todo ello intentará llegar a lo más alto. Sin duda, esta película contó con numerosos premios en diferentes categorías. Recibiendo un total de 4 Premios Óscar. Es por todo ello y más, que se trata de una de las mejores películas del siglo XXI.