El nuevo destino de Pochettino es este equipo de LaLiga

-

Así como Mauricio Pochettino puede tener cerrada una puerta en el PSG, hay otras que se le pueden estar abriendo en el mercado que le podrían ayudar a permanecer en un club de nivel en Europa. Parece que el destino del entrenador argentino no está del todo definido. Por eso es que, las entidades que buscan una nueva cara en su banquillo están armando sus estrategias para acechar en este verano. El de Murphy tendría una chance más para garantizar su continuidad en el fútbol, toda vez sea despedido del club francés.

9
El PSG está buscando entrenador

Desde hace algunos meses, el PSG ha estado evaluando la oferta de entrenadores que hay en el mercado, con el fin de encontrarle un sustituto a Mauricio Pochettino. De momento no lo tienen, pero hay muchos nombres que han sonado como apuestas principales para el banquillo parisino.

El sueño de todos los hinchas y de la directiva es fichar a Zinedine Zidane, pero esas posibilidades cada día son más escasas. El club, en tal caso, tiene que elegir el que medianamente vaya acorde a su plan, que no es otro que arribar en la campaña 2022-23 con nuevas estrategias y otra mentalidad en la cancha, aprovechando, evidentemente, la incorporación de jugadores top a dicha plantilla.