jueves, 28 marzo 2024 18:26

El nuevo destino de Pochettino es este equipo de LaLiga

Así como Mauricio Pochettino puede tener cerrada una puerta en el PSG, hay otras que se le pueden estar abriendo en el mercado que le podrían ayudar a permanecer en un club de nivel en Europa. Parece que el destino del entrenador argentino no está del todo definido. Por eso es que, las entidades que buscan una nueva cara en su banquillo están armando sus estrategias para acechar en este verano. El de Murphy tendría una chance más para garantizar su continuidad en el fútbol, toda vez sea despedido del club francés.

Esto es lo que seduce al Athletic

Esto Es Lo Que Seduce Al Athletic

La directiva del Athletic no está juzgando el periplo de Mauricio Pochettino por las filas del PSG. Sí consideran que su paso por esta entidad es clave para determinar que merece estar en su conjunto.

Pero en sí, les seduce el hecho que el entrenador argentino suele encajar muy bien con equipos jóvenes. Esta puede ser una característica importante para que ayude a lo bilbaínos a lograr mejores resultados en la campaña que viene.

El club español tiene referentes por lo que vio del técnico estando en el Espanyol de Barcelona. Y tal vez, se aferran al hecho de que ahora es más experimentado, y puede levantar a un equipo que necesita una figura que los lleve a más en LaLiga.