Boloberry ofrece filamentos 3D personalizados

Los filamentos 3D PLA son plásticos respetuosos con el medioambiente que se obtienen a partir de plantas como la caña de azúcar o el almidón de yuca y maíz.

Estos tienen como fin disminuir la emisión de gases perjudiciales para la salud humana y para el entorno durante los procesos de impresión.

Boloberry es una empresa que presta sus servicios en Madrid, Barcelona y Orlando y se encarga de la comercialización de filamentos PLA -ácido poliláctico- para impresiones 3D, uno de los tipos de filamentos más implementados porque son más fáciles de maniobrar y que se pueden obtener a precios muy accesibles.

Filamentos PLA para todas las necesidades y preferencias

Los filamentos 3D de Boloberry son personalizados y se fabrican en diferentes tonalidades y tamaños. Entre los filamentos comercializados por Boloberry, se pueden encontrar el PLA brillante, un termoplástico más resistente, de fácil impresión y con baja tendencia a deformarse, en comparación con los filamentos normales.

De igual forma, el PLA mate es otra clase de filamento que Boloberry ofrece a través de su página web. Este plástico, que es ligeramente abrasivo, dispone de una superficie rugosa práctica para imprimir y de una velocidad de impresión mejorada. Asimismo, el PLA ultrarresistente de Boloberry es un filamento de alto impacto y rigidez, que se puede imprimir con varias temperaturas y dispone de sensación industrial.

Igualmente, la belleza, la durabilidad y la sostenibilidad son tres de las características que definen a los filamentos 3D de Boloberry en el mercado de los termoplásticos para realizar diversas impresiones de objetos.

Otras clases de filamentos fabricados por Boloberry

El equipo de especialistas de Boloberry promocionan, además, otro tipo de filamentos de la mano de Mitsubishi Chemical. Distribuye filamentos ABS -Acrilonitrilo Butadieno Estireno-, un termoplástico que goza de gran popularidad en el sector industrial por su peso liviano y sus altos niveles de firmeza.

Adicionalmente, a través de la plataforma online de Boloberry y de sus tiendas físicas de Barcelona y Madrid, los clientes podrán adquirir filamentos térmicos, solubles y metálicos en materiales como bronce, cobre y hierro de carbono de gran resistencia. En definitiva, Boloberry es la empresa que fabrica y comercializa unos de los mejores filamentos para impresiones 3D para todas las empresas e independientes que requieren un servicio individualizado. Boloberry tiene como fin implementar esta materia prima en la impresión de una gran variedad de elementos u objetos innovadores que requieren flexibilidad y adaptarse con facilidad a cada proyecto empresarial o personal.

627Ae2D33A174