De Bad Bunny a Natalia Lacunza: nuevas canciones estrenadas en mayo

-

Ya va a llegar el verano y el cuerpo lo sabe y quiere disfrutar de unas merecidas vacaciones, ese descanso en el vamos a la playa o nos vamos de viaje a visitar a la familia o a nuestro pueblo, para aprovechar las fiestas propias de la época, y con ello, comienza también la lucha entre los grandes artistas por crear la canción especial que se convertirá en la más sonada de este año.

Todos se ponen en marcha, y sus creaciones comienzan a sonar en todas las partes a las que vas, sean buenas o sean malas, es seguro que vas a recordar donde estabas la primera vez que la oíste, simplemente porque es verano, porque se forman las recuerdos y porque pasan las cosas que se salen de la rutina, así que te lo queremos poner fácil, y vamos con la lista de esas nuevas canciones que vas a empezar a escuchar en todos lados.

9
C. Tangana nos tae ‘Yate’

No podíamos dejar fuera de la lista a otra creación de C. Tangana, pero en solitario, con una canción que es candidata a estar al mismo nivel de ‘Me Maten’ y es que este artista no se iba a quedar sin hacer más nada para el verano. ‘Yate’ viene con memes y polémica, pero sin video, sin embargo no deja de mostrar el talento y el carisma de este artista, que cuenta sobre la buena vida, pero con un mensaje que es triste. Es algo como una actualización de Llorando en el Limo.