Hechos históricos falsos: Hitler ganó una elección y demás

Son muchos los hechos históricos falsos que se han paseado a lo largo los tiempos como verdaderos e irrefutables. Sin embargo, con la avanzada tecnología e investigadores, se ha podido llegar a las pruebas contundentes de lo real. Ahora bien, puede separarse lo ficticio de lo cierto, y que no se mezclen las cosas.

Algunas historias, las han dado a conocer los libros y demás periódicos. Por el hecho de tratarse de ello, fueron tomadas, desde un principio, como fuentes totalmente ciertas. Aunque, muchas de las veces se formaron como inventos propios y el cine o la literatura, lo difundieron por el tiempo como tal. Es por eso, que resulta importante que sepas cuales son.

El primer presidente de los Estados Unidos

Hechos Históricos Falsos: Hitler Ganó Una Elección Y Demás

George Washington no resultó ser el primer presidente que tuvo Estados Unidos de Norteamérica. En el momento que estalló la revolución americana en el año 1714, una comisión escogió para dicho cargo a Peyton Randolph.

Luego de darse su dimisión en el cargo, hubo ocho personas que actuaron como reemplazo hasta llegado el año 1789. Instante en el que finalmente se aprobó la Constitución americana y se pudo celebrar la primera elección. Allí, Washington logró hacerse como presidente del país.