Los beneficios de planificar la recuperación al llegar a la escala Lucense del Camino de Santiago con Mar Mauriz Fisioterapia

Uno de los recorridos más famosos por Europa es el Camino de Santiago de Compostela, una experiencia atractiva no solo para las personas católicas, sino para peregrinos y deportistas de todo tipo.

Teniendo en cuenta que es una actividad que combina el descanso en los albergues y los trayectos por rutas y paisajes bastante concurridos y extenuantes, los servicios de fisioterapia a la hora de hacer el Camino de Santiago son una excelente opción. En Lugo, Mar Mauriz Fisioterapia ofrece sus servicios en este ámbito.

Los interesados pueden realizar una reserva programada para una sesión de fisioterapia en la ciudad de Lugo y así continuar con la ruta elegida del Camino de Santiago. De esta forma, los pacientes se asegurarán de recibir un tratamiento manual efectivo en su ruta.

Mar Mauriz combina el uso de equipos con su amplia experiencia en el campo de la fisioterapia

Con más de 19 años de experiencia en esta disciplina, son muchos los pacientes que han expresado su satisfacción por la técnica que utiliza la fisioterapeuta Mar Mauriz. De esta forma, las personas consiguen que el dolor desaparezca y encuentran la posibilidad de sentirse mejor.

De ser necesario, la especialista utiliza equipos complementarios como ultrasonidos, luz láser, presoterapia, magnetoterapia, cavitación, vacumterapia, presoterapia y diatermia. Mar Mauriz aplica un tratamiento u otro de acuerdo a las necesidades de cada cliente, lo cual se refleja en el buen resultado de sus intervenciones.

Desde una visión holística, la fisioterapeuta centra sus procedimientos en obtener un equilibrio entre el cuerpo, la mente y las emociones, elementos relacionados con las afecciones corporales. En ese sentido, es importante escoger el tratamiento adecuado para mejorar la salud de los pacientes.

La fisioterapeuta Mar Mauriz trabaja en distintos niveles para mejorar el bienestar de las personas 

Mar Mauriz es una profesional especialista en varios ámbitos de actuación, como la geriatría, la atención temprana, la discapacidad física e intelectual y las enfermedades consideradas raras. Asimismo, en el ámbito privado, mantiene una especialización en el tratamiento del dolor y producto de trastornos musculares, esqueléticos, neurológicos, vasculares y viscerales.

Para condiciones de artrosis, artritis, tendinitis o varices, por citar algunos ejemplos, es imprescindible apostar por tratamientos realizados con mucho esmero, paciencia y consideración. Como consecuencia, los pacientes sienten la certeza de que su calidad de vida tiene mejores opciones de mejorar.

La excelencia y calidad son dos factores claves que garantizan la tranquilidad de todas las personas que llegan hasta este centro sanitario. Por ello, los servicios de Mar Mauriz están muy solicitados.

Las sesiones programadas se pueden concertar vía WhatsApp o mediante el formulario de contacto, disponible en su página web. Para más información, los pacientes pueden solicitar cualquier aclaración mediante WhatsApp o directamente a Mar Mauriz, siempre dispuesta a resolver cualquier inquietud o duda acerca del tratamiento. 

627482D1Ee485