Quantcast

El Chiringuito: los colaboradores que se fueron por culpa de Pedrerol

En El Chiringuito de Josep Pedrerol van desfilando colaboradores desde sus inicios como Punto Pelota, incluidos algunos y algunas de los más reconocidos. Tertulianos, colaboradores y redactores, que en muchos casos pasan por la pantalla, pero de los que, en ciertas situaciones, acaban saliendo del espacio de una forma sorpresiva y no menos abrupta.

En esas, desde los comienzos, se ha observado cómo el espacio de Pedrerol ha terminado por enfadar a más de uno de sus compañeros en plató y en el propio programa, algo que ha sucedido recientemente con la salida de otros tres ‘fijos’ del programa de fútbol. Pero, ¿quiénes son los que se han ido de El Chiringuito por su culpa?

Pedrero ha visto cómo han sido varios los tertulianos de El Chiringuito que se han ido

El Chiringuito salidas Josep Pedrerol

Si en algo se basa El Chiringuito, con Josep Pedrerol, es en la espontaneidad. Las noches de Mega son imprevisibles, y en ocasiones las bromas y las carcajadas se adueñan del directo.

Pero también es verdad que los momentos tensos existen. Y es que, si desde el 2008 (entonces Punto Pelota en Intereconomía) hemos contado con numerosos colaboradores, compañeros y tertulianos para el espacio de fútbol.

Con todo, el programa de Josep Pedrerol ha contado con varias bajas de las que, entre sus motivos, se encuentra la labor y el trato del presentador. Y todas son bien recientes. Sigue leyendo, las conocemos.