Djokovic desvela cuál es su mayor rival

-

Novak Djokovic se encuentra en España disputando el Mutua Madrid Open. Un torneo más para el tenista serbio, que últimamente ha quedado relegado de muchos eventos de la ATP por su no vacunación contra el Covid-19. A pesar de que el experimentado de 34 años de edad ha tenido una terrible temporada, todavía sigue como número uno del mundo, y con muchas posibilidades de seguir avanzando en la cita madrileña.

10
El respaldo hacia Nadal que le puede dar la victoria

Todos vemos jugar a Rafa, y no hay sensaciones de que viene de una lesión. Anda jugando a un buen nivel, y es el que ha querido destacar Djokovic en una entrevista con los medios de comunicación, tras su partido de primera ronda. Por obvias razones, el de las Islas Baleares parte como favorito para llevarse este Masters 1.000.

No solamente por la conexión tan mágica que tiene con esta pista. Sino por el apoyo del público que ha sido clave para que el manacorí sea uno de los mejores de la temporada. Y para Nole, a pesar de los pesares, le ha venido bien estar en este evento. Porque se ha sentido cómodo, pese a llegar a Cuartos de Final sin haber saltado a la cancha.

Siguiente