Esto es lo que opina Imanol Arias sobre el final de ‘Cuéntame’

Cuéntame cómo pasó, la longeva serie de TVE que mezcla la ficción con la historia reciente de España, podría estar viviendo sus últimas horas. Actualmente esta producción, estrenada dos días después de los atentados de las Torres Gemelas del 2001, emite su temporada número 22, hoy protagonizada por Imanol Arias (Antonio Alcántara), Ana Duato (Merche), Toni (Pablo Rivero), Inés (Irene Visado) y Herminia (María Galiana).

Esta, actualmente, está centrada en los primeros años de la década 90′, donde ha ido evolucionando con el paso de los años a través de los últimos años del franquismo hasta la Transición española y la época más moderna del país. Alcanzando ya los 400 capítulos, su final parece estar cerca… y así lo ve Imanol Arias.

TVE cancela Cuéntame por sus bajos datos de audiencia

Cuéntame Tve Cancela 22

Los más fieles no querían que llegara, pero ya está muy cerca. Cuéntame cómo pasó dirá adiós a los millones de hogares que han seguido la evolución de los Alcántara, la familia más famosa y longeva de la televisión de nuestro país. Y es que Televisión Española ha decidido cancelar la serie tras 21 años de emisión y 22 temporadas.

El motivo principal es que la ficción no ha conseguido remontar sus últimos datos de audiencia y la cadena pública ha optado por no renovar el contrato con una nueva temporada. Hasta el momento, no ha trascendido ni cuándo ni cómo será ese final, aunque los rumores apuntan a dos opciones. Y ahí, Imanol Arias, que da vida a Antonio Alcántara, da su visión. Sigue leyendo, lo conocemos.